viernes, 9 de marzo de 2012

Gente dandome la razón? No me lo puedo creer

Hola a todos tras el extraordinario éxito de la primera entrada mi blog tratando el delicado tema de las relaciones con la familia política / inmuebles bancarios (me para hasta la gente por la calle).
Me reconforta el comprobar que sorprendentemente hay otras personas que piensan como yo y además lo publican. Os paso el enlace de un articulo de Estefania Fonseca que os recomiendo sigais en twitter.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2642419
@EstefaniaFonsec


Y más gente dándome la razón en foros, no me lo puedo creer, que pasa en este país? asesores inmobiliarios cuerdos???' Increíble



#27 lunes, 12 marzo, 2012 - 14:37 anónimo's picture dice
estoy totalmente de acuerdo con alberto alarcon y yo lo viví personalmente esperando a que una vivienda que ya estaba a buen precio bajara mas me quedé sin ella .ya estaba en 280000 cuando todas las de la zona con sus mismas características valían 400000 pues esta era una herencia .incluso el vendedor me mandó u correo diciendo que la dejaba en 270000 que era una buena oportunidad porque haciendo obra tenía una magnífica vivienda .en resumen cuando me decidí ya estaba vendida y ahora me doy cabezazos contra la pared porque llevo desde navidad mirando y la mas barata de 150 metros que he visto está en 395000 y no me bajan ni un duro porque los que venden no necesitan la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario